Microsoft Education tiene un montón de actualizaciones interesantes para compartir

La semana del 24 de enero (24 al 26) se lleva a cabo en Londres la edición especial Bett 2024, ¡y Microsoft Education tiene un montón de actualizaciones interesantes para compartir!

Los temas de Bett serán:

1. Entrenador de lectura
2. Actualizaciones de Teams EDU, incluida la IA
3. Loop
4. Copiloto de Microsoft en EDU
5. Reflexionar
6. OneNote para educación 


1. Entrenador de lectura

Reading Coach en Microsoft Teams ya brindaba a los alumnos práctica de lectura personalizada y retroalimentación instantánea sobre la pronunciación y la fluidez, al mismo tiempo que brindaba información a los educadores. Hoy anunciamos Reading Coach como una aplicación independiente que también brinda práctica de fluidez en la lectura personalizada, atractiva, consistente e independiente. Está disponible de forma gratuita como aplicación de Windows y aplicación web para usar en el aula o en casa con una cuenta de Microsoft.

Disponible ahora para usar en casa: Reading Coach ahora está disponible en versión preliminar pública para usar en casa. Para comenzar, regístrese en https://coach.microsoft.com

Reading Coach permite a los alumnos crear historias únicas generadas por IA eligiendo personajes y escenarios de una colección seleccionada de opciones. La historia generada por IA está moderada por la calidad del contenido, la seguridad y la idoneidad para la edad siguiendo las pautas de IA responsable de Microsoft. Los alumnos leen la historia en la superficie de lectura accesible Immersive Reader que se ha demostrado que apoya especialmente a los lectores con dificultades.

 

A medida que los alumnos leen la historia en voz alta, la inteligencia artificial de conversión de voz a texto analiza su fluidez de lectura, detecta palabras que les resultan desafiantes y registra la precisión, la velocidad y el tiempo dedicado a la lectura de los lectores. Los lectores pueden elegir lo que sucede en cada capítulo de la historia y trazar su propio recorrido de lectura a lo largo de la historia. Las palabras que encontraron desafiantes en el capítulo anterior se incluyen automáticamente en el siguiente capítulo. Esto hace que la práctica sea inmediatamente adaptativa. Los lectores también reciben asesoramiento sobre la fluidez de las palabras que les resultaron desafiantes después de cada capítulo de la historia. Las insignias centradas en el esfuerzo y el desbloqueo de nuevos personajes y escenarios para la siguiente historia mantienen al alumno involucrado en el flujo de la lectura, motivando incluso a los lectores reacios.


Disponible en febrero de 2024 para su uso en la escuela: los administradores de TI pueden registrarse para una vista previa pública en https://aka.ms/readingcoachschoolsignup. Los educadores pueden inscribirse en la comunidad de educadores de Reading Coach en https://aka.ms/readingcoach-educatorcommunity.

 

2. Actualizaciones de Microsoft Teams para Educación

Uso de IA generativa para crear rúbricas en Tareas

Las rúbricas son una herramienta útil para comunicar las expectativas de las tareas a los estudiantes y para proporcionar una manera fácil y efectiva para que el educador califique y brinde comentarios específicos a los estudiantes. Sin embargo, crear rúbricas detalladas puede llevar mucho tiempo. Con la IA generativa integrada en Tareas, solo necesita ingresar lo que desea que evalúe la rúbrica, y Tareas le sugerirá criterios y completará la rúbrica por usted. Usted tiene el control como educador y puede agregar más niveles o criterios y dejar que la IA complete un primer borrador por usted.


Cuándo: Vista previa privada prevista para enero


Uso de IA generativa para crear instrucciones en Tareas

Hemos estado trabajando en formas de ahorrar tiempo a los educadores mejorando nuestros productos con IA. Estamos haciendo esto primero para el trabajo en clase, las tareas y el progreso de lectura. Todas estas funciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de los educadores, ahorrarles tiempo y dejar que siempre decidan el contenido final. Para las instrucciones de las tareas, examinamos la información y brindamos múltiples sugerencias sobre cómo enriquecer el contenido, como agregar más detalles, agregar objetivos de aprendizaje, enfatizar conceptos clave e incluso hacer que sus tareas sean más interesantes. El educador siempre tiene la opción y puede generar diferentes opciones y, una vez creado el contenido, siempre puede realizar más ediciones y actualizaciones del contenido.

 

Cuándo: Vista previa privada prevista para enero

 

Uso de IA generativa para crear módulos en Classwork

Classwork es una nueva aplicación en Teams que le ayuda a administrar su plan de estudios y permite a los educadores crear y organizar recursos de clase como tareas, archivos, vínculos, canales, páginas del cuaderno de clase y más. Con la generación de módulos de Trabajo de clase habilitada para IA, los educadores pueden obtener ayuda para crear un esquema del curso y redactar módulos y descripciones según la materia, el nivel de grado del estudiante y los objetivos de aprendizaje de la clase. El educador siempre está al mando y puede elegir editar, eliminar o regenerar módulos antes de agregarlos a Classwork.

Cuándo: Vista previa privada prevista para febrero

 

Controles de administración para funciones de IA generativa

Los administradores de TI pueden controlar el acceso de los educadores a estas funciones de IA generativa. Un nuevo control estará disponible en la pestaña Configuración del Instituto en la Sección Educación del centro de administración de Teams.

Regístrese con los estudiantes usando Reflect mientras completan su tarea

Los educadores quieren saber cómo se sienten los estudiantes acerca del trabajo que realizan. Es posible que tengan diferentes emociones, como estrés, felicidad o compromiso cuando se enfrentan a las tareas escolares. Ahora hemos introducido una función que permite a los educadores habilitar Reflect Check-in en una tarea. Entonces, cuando los estudiantes envíen su trabajo, se les preguntará automáticamente cómo se sintieron con respecto a las tareas. El educador puede ver las respuestas de los estudiantes directamente dentro de la experiencia de Calificación de tareas, para realizar un seguimiento de los cambios a lo largo del tiempo para un estudiante y cómo se sintió toda la clase acerca de la tarea en la vista conjunta.

Cuándo: Lanzamiento en enero

Reutilización de módulos

Disponible ahora, ahora puede reutilizar sus módulos entre equipos de clase. Ya sea que esté buscando impartir la misma clase nuevamente, esté impartiendo varias instancias de una clase o desee transferir el plan de estudios a otro educador, Classwork le permitirá reutilizar contenido, incluidas tareas, archivos y enlaces, fácilmente. Simplemente asegúrese de ser el propietario del equipo de clase del que proviene el contenido y luego haga clic en "Reutilizar desde existente" en el nuevo equipo.

Nota: Próximamente se brindará soporte para los recursos de Class Notebook y Channel. Obtenga más información en https://aka.ms/ClassworkReuseSupport. Cuando: Disponible ahora


3. Disponibilidad de la aplicación Loop para clientes de Educación

Microsoft Loop es una aplicación de colaboración flexible impulsada por IA que puede ayudarles a pensar, planificar y crear juntos. Nos complace compartir que Loop se incluirá en los planes Microsoft 365 A3 y A5, incluidos los usuarios de Student Use Benefit a principios de marzo. Los clientes de Office 365 A1 pueden crear espacios de trabajo y páginas de Loop hasta el 30 de junio de 2024. Después de esta fecha, seguirán teniendo acceso a estos espacios de trabajo y páginas existentes; sin embargo, necesitarán una licencia M365 A3/A5 para crear nuevos.

 

Loop se compone de tres partes clave:

• Componentes deLoop: piezas de contenido portátiles (como tablas, listas de verificación o párrafos) que se sincronizan en todos los lugares donde se comparten. Por ejemplo, puede iniciar una lista en un componente Loop para recopilar ideas de proyectos de los estudiantes para la siguiente unidad. Comparta el componente en un correo electrónico de Outlook, chat o canal de Teams, pizarra y documento de Word para la web. ¡La lista se mantiene actualizada dondequiera que se haya compartido! Mire este vídeo para ver los componentes en acción.

• Páginas de Loop: lienzos flexibles en la aplicación Loop donde puedes reunir personas y todos tus componentes, enlaces, tareas y datos. Inicie una página de planificación para su próxima excursión donde pueda realizar un seguimiento de los horarios y las tareas pendientes. Comparta fácilmente la página entre aplicaciones con sus compañeros profesores para capturar sus ideas también. Mire este vídeo en las páginas y espacios de trabajo de Loop.

• Espacios de trabajo en Loop: espacios compartidos que permiten a profesores y estudiantes realizar un seguimiento de todo lo importante para un proyecto de clase en un solo lugar. Los estudiantes pueden trabajar juntos en un proyecto de clase, creando páginas para cada fase. Pueden incluir enlaces a documentos, grabar vídeos de ellos mismos y ser coautores en tiempo real.

Con Copilot in Loop tienes un nuevo asistente de aula que trabaja codo a codo contigo. Puede ahorrarle tiempo y energía al hacer cosas como encontrar documentos relevantes para su espacio de trabajo de Loop, ayudarlo a generar y refinar ideas y mantenerlo enfocado y encaminado con resúmenes generados automáticamente de sus proyectos de clase.

 

4. Microsoft Copilot amplió la disponibilidad en Educación

Estamos encantados de anunciar varias expansiones para audiencias educativas. Microsoft Copilot con protección de datos comerciales estará disponible para todos los profesores y estudiantes de educación superior mayores de 18 años. Microsoft Copilot ahora también funciona con GPT-4 Turbo y está disponible en dispositivos iOS y Android. Además, la elegibilidad de Copilot para Microsoft 365 ahora incluirá a profesores y personal de educación de Microsoft y Office 365 A3 o A5 sin requisito de puesto mínimo.

Nuestros esfuerzos se guían por nuestros principios de IA y el Estándar de IA Responsable y se basan en décadas de investigación sobre el aprendizaje automático basado en la conexión a tierra y la preservación de la privacidad. Además, nuestro Compromiso de derechos de autor del cliente significa que los clientes del sector educativo pueden confiar en nuestros servicios y los resultados que generan sin preocuparse por reclamaciones de derechos de autor. Esperamos explorar el potencial de estas ofertas en educación, iterar y mejorar, y apoyar a todas las organizaciones educativas en la era de la IA.

 


5. Reflejar actualizaciones

Integra Reflect con tu LMS

Nos complace compartir que ahora puede integrar perfectamente Reflect con su sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para crear registros impactantes, obtener información sobre el bienestar y construir una comunidad de aprendizaje más feliz y saludable. Las integraciones de Reflect LMS son gratuitas y están diseñadas de conformidad con los últimos estándares de interoperabilidad de herramientas de aprendizaje (LTI), lo que garantiza una seguridad sólida y una instalación sencilla dentro de su distrito o entorno institucional de Canvas, Schoology, Moodle, D2L Brightspace y Blackboard Learn.

Obtenga más información y obtenga instrucciones paso a paso para configurar esta integración con su LMS.


Cuándo: disponible ahora.

 

Descubra potentes conocimientos sobre bienestar

Estamos encantados de presentar un nuevo panel para realizar un seguimiento de los datos de Reflect a lo largo del tiempo. Esta capacidad le permite monitorear cuándo los estudiantes se sienten cómodos y motivados, así como identificar momentos y áreas donde se puede necesitar atención. El creador de registros puede seguir las tendencias a lo largo del tiempo, filtrar por fechas y preguntas específicas y explorar datos tanto a nivel de clase como de curso, así como a nivel de estudiante individual. Esto permite un apoyo personal específico en función de sus necesidades de bienestar.

 

Cuándo: disponible ahora.


6. OneNote

Barra de herramientas de Class Notebook integrada para OneNote Desktop 365

Para ayudar a los educadores en su transición de la aplicación OneNote Windows 10 a la versión de escritorio M365 de OneNote, a partir de febrero, la barra de herramientas Class Notebook se puede habilitar a través de la experiencia de configuración en la aplicación para que los educadores ya no tengan que pasar por el proceso de descargar e instalar el complemento Class Notebook.


Esta mejora traerá todas las características que los educadores adoran en la experiencia de la barra de herramientas de Class Notebook en la aplicación de Windows 10 a la versión de escritorio M365.

Cuándo: Estos cambios llegarán al canal de actualización mensual durante el mes de marzo de 2024 y llegarán al canal de actualización semestral en julio.


¡OneNote se unirá al ecosistema de aplicaciones M365 para alojar componentes Loop! Tal como ha visto con Teams, Outlook y Word, brindaremos la posibilidad de agregar componentes Loop a su cuaderno OneNote.


Además, podrá crear e insertar componentes de Loop directamente desde el menú Insertar en OneNote.

Cuándo: Lanzamiento para Microsoft 365 Insiders en las próximas semanas

 

Información proporciona por Mike Tholfsen, Gerente de Producto del Grupo Educación de Microsoft


Comentarios

Entradas populares de este blog

SharePoint Server 2016 Preview

Como generar código QR para compartir documentos de SharePoint

Borra una base de datos de SharePoint con PowerShell