CloudFirst Camp 2016 Bogotá



Invitadísimos al CloudFirst Camp 2016 Bogotá que tendrá vida el sábado 22 de octubre del presente año en la universidad EAN, el CloudFirst Camp es un evento creado por la comunidad CloudFirst Campus en el año 2015, ¡este es su segundo año y vamos a acompañarlos!


CloudFirst Camp 2016 Bogotá es un entrenamiento gratuito de día completo sobre mejores prácticas en Microsoft Cloud, creado por CloudFirst Campus y es soportado por Microsoft MVPs Latinoamérica & MCTs Colombia, Facultad de Ingeniería y Dirección de la Internacionalización y las Relaciones Institucionales de la Universidad EAN.



La temática del evento está enfocada a la interoperabilidad con nubes y plataformas con orientación de promover la cultura DevOps, la productividad y la movilidad.

Los invito a que asistan y me acompañe en la sesión <<Estoy en las nubes con los pies en la tierra = estoy hibrido!>> donde hablaremos de escenarios híbridos en SharePoint y como configurar alguna de sus aplicaciones de servicio.



Información CloudFirst Camp 2016 Bogotá:

Lugar: Universidad EAN – Bogotá, Colombia
Fecha: sábado 22 de octubre desde las 7AM
Agenda del CloudFirst Camp 2016 Bogotá:



Comentarios

  1. Wow.. Thanks much for sharing.. My friend also recommended you so that i can have a helping hand to make my blog as effective as possible.

    Sharepoint Training in Chennai

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SharePoint Server 2016 Preview

Como generar código QR para compartir documentos de SharePoint

Borra una base de datos de SharePoint con PowerShell