Formularios web, depende el sabor de SharePoint 2013!



Fabián, en SharePoint Foundation 2013 y SharePoint Server 2013—Standard Edition se pueden publicar formularios desde InfoPath, pero no formularios de diligenciamiento web (formulario que se llenen desde el explorador web), estos formularios deben ser consumidos por una aplicación cliente llamada InfoPath filler, esto quiere decir, que el usuario final debería abrir la plantilla del formulario desde su aplicación cliente y luego guardarlo en la Liberia de SharePoint.

El servicio que hace posible el diligenciamiento de formularios desde el explorador web es “Forms Services” y este servicio solo se encuentra en la versión SharePoint Server 2013—Enterprise Edition.

Si quieres publicar un formulario y el objetivo es que el cliente final lo llene desde el explorador web debes tener una versión SharePoint Server 2013—Enterprise Edition y asegurarte que la característica este habilitada en la colección de sitios en la que vas a publicar el form.



De lo contrario te darás cuenta que no probar habilitar el check que muestra la siguiente imagen a la hora de publicar tu formulario.



Saludos.


@sharecol

Comentarios

Entradas populares de este blog

SharePoint Server 2016 Preview

Como generar código QR para compartir documentos de SharePoint

Borra una base de datos de SharePoint con PowerShell