Delve - O356

Office Delve es una aplicación basada en Office Graph, Delve le ayudara a descubrir información relevante en todo Office 365, presenta información personalizada a cada usuario dependiendo su forma de trabajar y colaborar con sus compañeros.


Imagen1. Encuentre Delve en sus aplicaciones

Nota: si no encuentra esta aplicación asegúrese de que Office Graph este activo. Ver más…

Al iniciar su experiencia con Delve encontrara este anuncio “WELCOME”


Posterior al saludo podrá ver el entorno de la aplicación y al mejor estilo de SharePoint un inicio rápido con las opciones disponibles


Imagen 3. Opciones

Cuando ingresa estará parado en el Home, donde vera los documentos más relevantes en el momento para usted según el análisis de sus actividades diarias.
Podrá utilizar la opción “My Work” para ver en un solo lugar los documentos que necesita para realizar sus labores y podrá acceder y trabajar a ellos desde allí mismo, también podrá ver los contenidos que han sido compartidos con usted en la opción “Share with me”
En la sección “People” podrá hacer un filtro a nivel de usuario de la información contenida en su Home.

Cuanta más información y movimiento tenga su organización más secciones podrá ver (TAGS, Presented to me…)

En el área de trabajo encontrara recuadros como este:


En estos recuadros podrá ver el título de los documentos, el tipo de documento, quien lo modifico por última vez, en qué lugar se encuentra el documento, tags, comentarios, número de visualizaciones y podrá acceder directamente al documento.
Delve no cambia el esquema de seguridad de la información, el usuario vera solo los documento e información a la que tiene acceso, esto es importante tenerlo en cuenta.

Podrá utilizar la búsqueda de la aplicación para obtener resultados precisos, los resultados serán presentados en un recuadro individual y tendrá las mismas características nombradas antes.


Delve están disponibles para los tenants tipo (E1, E3 y E4), (A2, A3 y A4) y (G1, G3 y G4), además los usuarios que deseen tener acceso a sus características deben tener asignada una licencia de SharePoint Online.

Véalo usted mismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SharePoint Server 2016 Preview

Como generar código QR para compartir documentos de SharePoint

Borra una base de datos de SharePoint con PowerShell