Configurar conexiones de Envió / Configure send to connections


Lo primero que debe hacer es habilitar la característica de “Organizador de contenido” en el sitio que elijo para gestionar los registros/Documentos





Luego necesita obtener la URL de servicio web de punto de envió, esta la encuentra en la "Configuración del organizador de contenido"




Para crear la conexión debe tener acceso a la administración central de SharePoint, en la configuración de las aplicaciones generales ingrese a la “Configuración de conexiones de envió”


Diligencie los campos según su contenido, en el campo URL pegue la dirección obtenida con anterioridad, importante que tenga en cuenta que tiene tres posibilidades a la hora de hacer el envió (Copiar, Mover y mover pero dejar un link de referencia)


Luego de crear la conexión tiene diversas formas de usarla, una de ellas y si el check de permitir él envió manual está activado (ver imagen anterior) puede ir a las bibliotecas de documentos y en el Ribbon usar la opción enviar donde encontrara la conexión que creo.



SharePoint Life!

@sharecol


Comentarios

Entradas populares de este blog

CloudPoint2017

SharePoint + Word ¿cómo insertar columnas de biblioteca de SharePoint (2010, 2013) a una plantilla de Word (2010, 2013)?

Puertos de comunicación SharePoint 2013