ForumPoint2017


ForumPoint Bogotá 2017

En esta ocasión quiero invitarlos al 1er ForumPoint Bogotá 2017 que se realizará este 15 de agosto en la corporación universitaria Unitec - Calle 73 No. 20 B 34, Bogotá, realice su inscripción antes del 12 de agosto http://bit.ly/2uPwS6v no se quede por fuera…

El ForumPoint es un espacio donde la comunidad ampliara su perspectiva sobre la actualidad tecnológica "transformación digital", además vera la importancia de las herramientas de colaboración y productividad en su entorno.


Para cumplir este objetivo contaremos con dos grandes fabricantes de software que nos están compartiendo como ven el fenómeno que se está presentado y respondiendo a nuestras inquietudes, yo estaré como moderador el foro, ¡todo un placer!


El evento dará inicio a las 6:00 PM pero abrirá su mesa de registro desde las 5:15 PM, espacio donde podrán compartir con los asistentes ya registrados.

¡En público hará parte activa del evento al poder realizar preguntas a los ponentes, si tiene preguntas… no se pierda el ForumPoint 2017 y lleve sus preguntas!

Gracias a los patrocinadores por hacer posible este foro:



Comentarios

Entradas populares de este blog

SharePoint Server 2016 Preview

Como generar código QR para compartir documentos de SharePoint

Borra una base de datos de SharePoint con PowerShell