SharePoint Server 2019 Public Preview


SharePoint Server 2019 Public Preview

¡Un SharePoint donde la experiencia de usuario es el foco!

SharePoint 2019 nos presenta una herramienta de colaboración y productividad que brinda una experiencia más atractiva al usuario, con un modelo responsive/moderno que simplifica la forma en que los usuarios crean, seleccionan e interactúan con la información, con un amplio conjunto de capacidades que funcionan en todos los dispositivos y navegadores, una herramienta más intuitiva que da un acceso confiable a los documentos, en cualquier lugar, en cualquier momento a cualquier hora.

SharePoint Server 2019 está diseñado para ayudarlo a alcanzar nuevos niveles de confiabilidad y rendimiento, brinda características y capacidades que simplifican la administración, protegen las comunicaciones y la información, y permite a los usuarios una intranet móvil e inteligente y soluciones de colaboración de contenido que funcionan en todos los dispositivos y pantallas.

Usando la nube con línea base, Microsoft nos ofrece desde el tipo de implementación tradicional, al tipo de servicio impulsado por SharePoint Online, entornos híbridos fuertes se verán en esta nueva versión del producto, sin dejar atrás el modelo de infraestructura como un servicio de Microsoft Azure (IaaS).


Características claves:

  ·         Modern Sites, Pages, Lists, and Libraries




  ·          Team News
            




  ·         SharePoint Home

            

           
  ·         Pages and web parts
                           
                    

  
  ·         Communication Sites
                    
             



  ·         OneDrive Sync Client
o   Las bibliotecas de documentos modernos combinan el poder de SharePoint con la facilidad de uso de OneDrive: las bibliotecas de documentos modernos tienen una interfaz de usuario actualizada que ofrece una experiencia similar a OneDrive, por lo que es más intuitivo crear una nueva carpeta y cargar archivos en el navegador. 

  ·         New developer options / Modern Lists, and Libraries


  ·         Improved support for business process with Flow
o   Los flujos de trabajo de SharePoint y Microsoft Flow están diseñados para automatizar procesos comerciales, con Microsoft Flow, es más fácil que nunca automatizar procesos sin recursos extensos de desarrolladores. Ver Microsoft Flow 

Requerido para instalación:
      ·         Sistema operativo req:
o   Windows Server 2019 Preview
o   Windows Server 2016 Standard o Datacenter
      ·         Servidor de base de datos req:
o   Microsoft SQL Server 2017 RTM / 2016 RTM

Links de interes:







Software innovation, like almost every other kind of innovation, requires the ability to collaborate and share ideas with other people, and to sit down and talk with customers and get their feedback and understand their needs.
– Bill Gates


Comentarios

Entradas populares de este blog

SharePoint Server 2016 Preview

Como generar código QR para compartir documentos de SharePoint

Borra una base de datos de SharePoint con PowerShell