Como saber que buscan sus usuarios - SharePoint Online
Una de las virtudes de SharePoint es poder medir la
efectividad de nuestras implementaciones y la necesidad que se le genera al
usuario de utilizar herramientas (como lo es la búsqueda empresarial) para ser
más productivo, y recortar sus tiempos de ejecución.
Para hacer seguimiento de que están buscando los usuarios,
tenemos los informes de uso, para ir a estos informes siga esta guía:
. Ingrese a la administración de SharePoint online (Recuerde
que debe ingresar con una cuenta que tenga los suficientes permisos para
realizar estas acciones)
. Valla a la opción “Búsqueda”
. Seleccione la opción “Ver informes de uso”
. De clic en el informe que le interese y ya está!
Además de poder tener el dato del número de consultas, puede
ver cuáles fueron las principales consultas por día, mes, etc, ingrese, navegue,
explore y busque que información es relevante para su caso.
La información se presenta en un Excel, esto hace que
podamos ver, analizar, presentar la información muy fácil.
ESTE AÑO ES GRATIS!
Comentarios
Publicar un comentario