Como saber que buscan sus usuarios - SharePoint Online

Una de las virtudes de SharePoint es poder medir la efectividad de nuestras implementaciones y la necesidad que se le genera al usuario de utilizar herramientas (como lo es la búsqueda empresarial) para ser más productivo, y recortar sus tiempos de ejecución.

Para hacer seguimiento de que están buscando los usuarios, tenemos los informes de uso, para ir a estos informes siga esta guía:

. Ingrese a la administración de SharePoint online (Recuerde que debe ingresar con una cuenta que tenga los suficientes permisos para realizar estas acciones)
. Valla a la opción “Búsqueda”


. Seleccione la opción “Ver informes de uso”


. De clic en el informe que le interese y ya está!


Además de poder tener el dato del número de consultas, puede ver cuáles fueron las principales consultas por día, mes, etc, ingrese, navegue, explore y busque que información es relevante para su caso.


La información se presenta en un Excel, esto hace que podamos ver, analizar, presentar la información muy fácil.



 No olviden que se acerca el SharePoint Saturday Bogota 2015, prográmese y no se pierda este evento. 
ESTE AÑO ES GRATIS!

@sharecol

Comentarios

Entradas populares de este blog

SharePoint Server 2016 Preview

Como generar código QR para compartir documentos de SharePoint

Borra una base de datos de SharePoint con PowerShell